Páginas

Translate Google

viernes, 1 de noviembre de 2013

Historia de una chica enamorada.

Le amo, no puedo parar de pensar en él, en su dulce cabello color castaño claro, le amo. Su manera en la que se expresa, cuando no sabe explicarse, cada pequeño detalle de su ser. Intento olvidarme de él, pero me resulta completamente imposible. 
Cada vez sufro más, pero no me detengo, sigo amándole, sigo perdonando todos sus errores, aunque no se los perdonaría a otras personas. 
¿Perfecto? mucho.
Sueño cada día que me abraza, o... simplemente que se acerca a  mí.
Creo que me estoy olvidando de él, poco a poco. Vale no, no lo estoy haciendo. Ahora sí. Ahora no. Le amo. No le amo. Le adoro. No le adoro.
¿Le amaré por siempre?
Dios, como le odio, es un pesado asqueroso.
Es encantador.
Le he olvidado.
Jo, que guapo es ese, creo que me estoy enamorando.

1 comentario: